Quiénes Somos

¿Quiénes somos?

Aló Andino es un supermercado en línea que ofrece productos de consumo masivo, productos de hogar e industrial, nuestro mercado objetivo son los negocios al por menor y el consumidor final. Iniciamos nuestras operaciones en Ecuador apoyados en una plataforma logística con una capacidad cobertura y servicio al cliente, adecuados y convenientes para una satisfacción total de nuestros compradores. Nos abastecemos de las principales fábricas locales, regionales y mundiales.

Nuestra promesa de servicio.

  1. Entregamos los mejores producto.
  2. Mantenemos permanente comunicación con nuestros clientes.
  3. Cumplimos con los tiempos de entrega ofrecidos.
  4. Ofrecemos promociones y ventaja de compra durante los 365 días del año.

  Nuestro Slogan.-

“Llevamos felicidad”

Política de calidad

Ofrecemos alternativas y soluciones de compra de productos de consumo masivo, hogar e industrial, a precios convenientes desde la comodidad de la Web, ofrecemos alternativas de entrega eficaces y económicas. Tenemos un firme compromiso con nuestros clientes, proveedores y colaboradores, entregando en todo momento productos de calidad, a precio conveniente.

Nuestra calidad se basa en los  principios de talento del equipo humano, trabajo en equipo, respeto por la gente, la cultura, el medio ambiente , respeto por la naturaleza, las especies, la flora y fauna. Nos comprometemos con un especial cumplimiento a las leyes y normativas del país en donde operamos, manteniendo un fiel cumplimiento por la mejora continua.

×

Hola!

Pronto uno de nuestros asesores se comunicará contigo, pero también puedes dejar tu mensaje via mail a: soporte@aloandino.com

× ¿Cómo puedo ayudarte?