TIP 3: Planea una rutina de aseo y limpieza

Cuando hablamos de aseo, hacemos referencia a varios aspectos, incluyendo el baño de tu mascota, el uso de productos para el cuidado dental, arenas o literas y el cepillado a diario.

Baño#

El baño debe ser fundamental para cuidar del bienestar y la salud de tu mascota. Puedes realizarlo en casa, pero debes tener en cuenta que la edad mínima para hacerlo es de 3 meses y debes utilizar productos libres de sales y sulfatos que estén indicados para mascotas, y así no afectar su ph y piel sensible.

Cuidado dental#

Es de gran importancia que mantengas la salud dental de tu perrito o gatito con una buena rutina de limpieza. Lava sus dientes 3 a 4 veces a la semana a partir de los 3 meses de edad de tu peludito (usa una crema dental indicada para mascotas). Además, puedes apoyarte de aditivos para el agua, como: Dental Fresh para perros y gatos, ya que su fórmula se activa al contacto con la placa bacteriana y los gérmenes en la cavidad oral, eliminando bacterias y el mal olor causado por ellas, además, blanquea los dientes de tu fiel amigo con un uso adecuado y frecuente.

Deja un comentario